sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuestros propios proyectos

En la actualidad, el emprendimiento es algo fundamental para destacar en un espacio invadido por la tecnología. Diferenciarse con nuevos proyectos es la clave, y es así como lo hizo Héctor Vera, Periodista y Director de Laboratorio de Medios,creado este año por la escuela de periodismo de la Universidad Diego Portales.
El objetivo del Laboratorio de Medios, es la experimentación e incubación de medios digitales. Todo esto para potenciar nuevos proyectos, en un mundo que cada vez está más inserto en lo digital.

Un ejemplo de esto, es la revista Pánico, creada por los alumnos de la universidad Diego Portales. Pero Héctor quiero difundir esto, incentivar a otras universidades a que llamen a sus alumnos a crear planes de negocios, llevar a cabo nuevos proyectos, algo que según Héctor le falta a los periodistas de hoy, y lanzarlos a los medios digitales; que personalmente considero que es un área bastante rentable y libre, ya que es un espacio en el que se pueden exponer los contenidos que a uno realmente le interesen, en comparación a lo que son los medios escritos.





9 comentarios:

  1. Buen post Dani! y interesante charla la que nos entegó Héctor

    Saludos!
    Mi Blog

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la iniciativa de la udp, me gustó!

    saludos y pasa por mi blog
    http://carlatrenfo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estas cosas se estén haciendo en nuestra U.
    Saludos y aprovecha de visitar Mi Blog

    ResponderEliminar
  4. Megustó la charla y el proyecto del Laboratorio UDP.Buena iniciativa.
    Saludos,
    Pasa por mi blog Luis Mario

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que paso por aquí me gusta el diseño de tu blog, encuentro que calza contigo :).
    Con respecto al invitado, es el encargado de poder en rodaje tu negocio, una buena iniciativa por parte de la escuela.
    mi blog

    ResponderEliminar
  6. Lo más interesante es que nadie había estructurado algo similar en América Latina.

    Saludos,

    Rodrigo Lema González

    ResponderEliminar
  7. Una buena iniciativa que suge en nuestra universidad.

    Ojalá sepamos sacarle provecho!!

    No olvides visitar El blog de Jordan

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me tinca este proyecto, nos lo dejó muy claro Héctor.

    Saludos y visítame, Andrés Huerta

    ResponderEliminar
  9. Notable impulso para todas nuestras expectativas e inseguridades futuras!. Plop!.

    Hasta pronto, pronto... y no olvides visitar mi BLOG. Ciauuuuu!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Share/Bookmark