El objetivo del Laboratorio de Medios, es la experimentación e incubación de medios digitales. Todo esto para potenciar nuevos proyectos, en un mundo que cada vez está más inserto en lo digital.
Un ejemplo de esto, es la revista Pánico, creada por los alumnos de la universidad Diego Portales. Pero Héctor quiero difundir esto, incentivar a otras universidades a que llamen a sus alumnos a crear planes de negocios, llevar a cabo nuevos proyectos, algo que según Héctor le falta a los periodistas de hoy, y lanzarlos a los medios digitales; que personalmente considero que es un área bastante rentable y libre, ya que es un espacio en el que se pueden exponer los contenidos que a uno realmente le interesen, en comparación a lo que son los medios escritos.
Buen post Dani! y interesante charla la que nos entegó Héctor
ResponderEliminarSaludos!
Mi Blog
Qué buena la iniciativa de la udp, me gustó!
ResponderEliminarsaludos y pasa por mi blog
http://carlatrenfo.blogspot.com/
Que bueno que estas cosas se estén haciendo en nuestra U.
ResponderEliminarSaludos y aprovecha de visitar Mi Blog
Megustó la charla y el proyecto del Laboratorio UDP.Buena iniciativa.
ResponderEliminarSaludos,
Pasa por mi blog Luis Mario
Cada vez que paso por aquí me gusta el diseño de tu blog, encuentro que calza contigo :).
ResponderEliminarCon respecto al invitado, es el encargado de poder en rodaje tu negocio, una buena iniciativa por parte de la escuela.
mi blog
Lo más interesante es que nadie había estructurado algo similar en América Latina.
ResponderEliminarSaludos,
Rodrigo Lema González
Una buena iniciativa que suge en nuestra universidad.
ResponderEliminarOjalá sepamos sacarle provecho!!
No olvides visitar El blog de Jordan
Saludos!!!
Me tinca este proyecto, nos lo dejó muy claro Héctor.
ResponderEliminarSaludos y visítame, Andrés Huerta
Notable impulso para todas nuestras expectativas e inseguridades futuras!. Plop!.
ResponderEliminarHasta pronto, pronto... y no olvides visitar mi BLOG. Ciauuuuu!