Pero también se desempeñó en otros medios como La Tercera, El Mercurio, Emol tv y un Twister “la gaviota” donde escribía sobre el Festival de Viña del Mar.
Luego de mostrarnos imágenes de medios internacionales, y darnos cuenta de la diferencia de estos con los medios chilenos, José Ignacio nos habló de algo muy interesante, un tema que sobre todo a nosotros los periodistas nos debería interesar. Se trata de algo que aún no se ha podido incorporar del todo en nuestro país; relacionar todos los medios (televisión, radio y diarios) a través de Internet; integrarlos para tener buenas relaciones entre el editor, directos y los periodistas.
Pero es necesario destacar que si existen medios en Chile que trabajan de manera efectiva contando con áreas integradas, como lo es Publimetro. Pero lamentablemente son muchos los medios que aún no pueden integrase con este nuevo mecanismo, quedándose atrás y trabajando aún de manera muy lenta.
A los medios chilenos aún les falta modernizarse, contar con amplios espacios; separaciones. Pero lo más importante es que falta un buen ambiente laboral, una buena comunicación entre quienes trabajan en los medios.