lunes, 28 de septiembre de 2009

Google Analytics

Luego de revisar el informe que me entrega Google Analytics me ha llamado mucho la atención el número de visitas que ha tenido mi Blog.
Realmente al 41 visitas que arroja el análisis me sorprenden mucho, ya que tiniendo hace tan poco este Blog no esperaba tener este número de interesados en mi sitio.

Otro punto que me llamó la atención fue las 80 páginas vistas que me arroja el informe. Me alegra mucho el interés en mis post. Le agradezco a las visitas que han hecho que este porcentaje vaya en aumento.

Un tercer punto satisfactorio es el porcentaje de nuevas visitas (85,37%). El cual considero muy bueno para ser un Blog de tan sólo un mes de vigencia.


Lo único que me desanima es ver el gráfico de la visión general de usuarios. Aunque las 41 visitas me alegran, veo en el gráfico que éstas han ido bajando con el paso de los dias.
Espero que esto se deba a que no han habido nuevos post desde el viernes pasado.

Espero que Google Analytics siga reflejando sus visitas en mi Blog.

11 comentarios:

  1. siempre es un gusto entrar aquí, de nada por als visitas un abrazo chao.

    mi blog

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tus números andan bastante bien. No sería mala idea realizar otro posteo de Analytics en un futuro para ver cómo han ido evolucionando las cosas...

    Saludos, y pásate por mi blog.

    Rodrigo Lema González

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que los números que arrojó Google Analytics con respecto a tu blog te tengan satisfecha. Concuerdo con Rodrigo en que ojalá para la próxima que revises tus números sean igual o más óptimos.

    Y no te desalientes con el gráfico de la visión general de usuarios, mientras sigas posteando más contenidos, vas a tener más visitas.

    Saludos y gracias por tus posteos.

    ResponderEliminar
  4. Buen post y bien ilustrado.

    Pásate por el mio: Nicolás Vallejos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buena, buena dani. Andas viento en popa. Me gustó que hayas puesto imágenes.
    Saludos para ti.
    Luis Mario

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te esta llendo bien con tu blog sigue así, yo lo encuentro bastante interesante, lo seguire de cerca
    cuidate
    visitame
    Sebastián Inostroza Soto

    ResponderEliminar
  7. Es un agrado saber que muchas personas han visitado tu blog así que felicitaciones :)

    cuando puedas visita el mío

    ResponderEliminar
  8. Buen post Daniela!
    Me alegra la cantidad de visitas que tienes y ojalá que estas aumenten mucho más con el paso del tiempo!
    Sigue así!

    Javiera Heider
    Te dejo Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  9. Dani tus post son interesantes y creo que ayuda mucho el hecho de que postees bastante a tus demás compañeros!!!

    Sigue haciéndolo para que los resultados mejoren aún más.

    Aps y no olvides pasar por mi blog.

    Entrete Blog

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Daniela, una de las claves de un blog es la actualización así que te animo a escribir más seguido. Buen trabajo.

    saludos
    jcc

    ResponderEliminar
  11. Son buenos los datos, no es malo para comenzar. La idea es tener un flujo de contenidos siempre constante para tener fieles lectores. Y no te desanimes por una leve bajada, piensa en los días donde miras la cifra y te darás cuenta que hay días buenos y días flojos.

    Saludos, Andrés Huerta

    ResponderEliminar

Redes sociales

Share/Bookmark