Como el Blog de cada uno de nosotros tiene nuestro nombre, la idea es que nuestro nombre y apellido salga entre las diez primeras páginas del buscador.
Cuando el profesor nos contó de que esta meta iba a ser evaluada, mis expectativas bajaron bastante. Tengo la mala suerte en este caso, de tener un nombre y un apellido bastante comunes; Daniela Cornejo.
Si uno se mete a Google y pone mi nombre, salen millones de páginas relacionadas con lo que uno está buscando. Y como la mayoría de nosotros utiliza Facebook, la página más reconocida por este buscador al poner Daniela Cornejo, y que fuese mia, era justamente Facebook.
Pero ante esta situación el profesor nos dijo que para hacer que nuestro Blog fuese reconocido por Google nuestro nombre debe ser posteado y/o nombrado varias veces. Y como constantemente mis compañeros y yo estamos subiendo nuevos post a nuestros blogs, y entre todos nos dejamos comentarios, solo bastaba con que esos comentarios fuesen firmados con nuestro nombre.
También hay que agregar que sirve de mucho subir post constantemente a nuestro sitio, ya que así esas actualizaciones serán reconocidas por Google cada cierto tiempo.
Luego de seguir todos los consejos, a comienzos de esta semana me lleve una grata sorpresa. Mi Blog ya aparece en la primera página de Google. Y lo más alentador aún, es que aparece en segundo y tercer lugar.
Espero que esto no cambie con el pasar de los días.
Otro punto que me llamó la atención fue las 80 páginas vistas que me arroja el informe. Me alegra mucho el interés en mis post. Le agradezco a las visitas que han hecho que este porcentaje vaya en aumento.
Un tercer punto satisfactorio es el porcentaje de nuevas visitas (85,37%). El cual considero muy bueno para ser un Blog de tan sólo un mes de vigencia. 
Espero que Google Analytics siga reflejando sus visitas en mi Blog. 



